domingo, 22 de mayo de 2011

El Partido Popular obtiene la alcaldía de Albacete.

Quizá algunos os estéis preguntando por qué pongo esto. Pues es bien sencillo. Ya se sabe que cuando hay un cambio de gobierno, sea el que sea, debido a las distintas ideologías de los partidos y a sus diferentes programas electorales, se producen cambios constantes en diversos aspectos de la sociedad. A día de hoy no sabemos exactamente lo que significará para nosotros, los ciclistas, y nuestra movilidad, los resultados de estas elecciones.

Como es mi "deber" (por llamarlo de alguna manera), os iré informando de cualquier cambio que acontezca. De momento sólo tengo una cosa clara: en el programa electoral del PP, que como muchos más albaceteños yo recibí en mi casa, la única referencia a movilidad ciclista es, literalmente, "promoveremos el rediseño del carril-bici implantado para garantizar la seguridad de los peatones y de los propios usuarios del carril-bici". Es algo que me parece loable, pero que como tantas otras promesas electorales quizá caiga en el limbo. Sólo el tiempo dirá.

A todo esto, yo, como CICLISTA POR LA CALZADA, me veo poco afectado por esa referencia que aparece en el programa electoral. Veremos cómo evoluciona todo para todos los ciclistas.

Por cierto, pido perdón por esta gran ausencia de actualizaciones, pero por diversos motivos me venía resultando imposible. A partir de hoy intentaré retomar de la mejor manera posible las mismas.

Nos vemos a pedales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alberto!!!!! soy emilio de curba,te vienes el jueves a las 8? así nos vemos y debatimos que nos viene bien de cara al nuevo panorama, no? abrazo