sábado, 22 de enero de 2011

Creación de cuenta en Youtube para subir vídeos con comentarios.

Hola a todos. Acabo de terminar de subir uno de los vídeos que hice hace unos meses, el único que no ha cambiado un ápice en su trazado desde que lo grabé. Refleja parte de la ampliación del carril-bici. La cuenta es "bicialbacete" y estáis invitados a irla visitando. Ya os iré informando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, no conocía tu pagina y me parece una iniciativa estupenda, y un buen punto de encuentro para todos los que nos gusta la bici en Albacete.
No voy a comentar nada del artículo, me gustaría quejarme por un problema de facil solución, al que el Ayuntamiento hace caso omiso. He buscado un sitio de quejas referidas al uso de la bici en Albacete-no lo he visto, quizas deberías considerarlo, como sugerencia-.
Bueno, el problema es la flagrante falta de "aparcabicis" en la piscina de Juan de Toledo. Hay sitio de sobra para ponerlos, hay una afluencia masiva de usuarios en bici, es un sitio público y nada.....
He puesto quejas en el Ayuntamiento y siguen sin hacer caso, así que los que vamos a la piscina en bici, tenemos que dejarlas en los arboles y las escasas farolas que hay e incluso en las verjas de casas particulares. Hay veces que hay hasta 15 bibicletas en la puerta y me parece increible que no sean capaces de poner un sitio donde dejarlas....
Simplemente comentar esto. Darte las gracias por tu blog y alentarte para que sigas adelante. Un saludo.