domingo, 30 de enero de 2011

Quería actualizar antes, pero no he podido, perdón.

Hola, lectores. Tengo varias cosas que comentar hoy domingo, así que haré varias entradas. La primera, para exponer una noticia que se ha publicado hoy mismo en el periódico La Verdad, tanto en su versión digital como impresa (obviamente os pongo la impresa), sobre el fiasco total en la ejecución de la ampliación del carril-bici (ya lo dije yo, pero esto es cachondo). La noticia:

Una red ciclista plagada de obstáculos (La Verdad)

Para variar, como yo ya comenté, no se han terminado las obras en el plazo estipulado (y las que quedan...), y como ya he puesto en algunos ejemplos (incluido el vídeo de Youtube), la ejecución es más bien lamentable. Mención especial merecen las palabras de Emilio, co-fundador de la Asociación de Ciclistas Urbanos de Albacete (CURBA), con quien yo mismo he tenido un "rifirrafe" esta semana en el blog de dicha asociación. Podéis verlo aquí.

Al menos todos coincidimos en que es importante una mayor concienciación de todos los ciudadanos para avanzar debidamente, pero yo sigo manteniendo mi posición sobre el nulo funcionamiento de este carril-bici. En cuanto tenga tiempo haré la lista con los que son perfectamente utilizables por cualquiera.

No hay comentarios: