lunes, 28 de febrero de 2011

Tras una semana de parón, vuelvo como un ciclón.

Hola a todos. Debo disculparme por haber estado una semana sin actualizar, pero la universidad no perdona. Para aprovechar la única mañana que tenía libre después de tanto tiempo, he salido, cámara en mano, a grabar lo que ya comenté en entradas previas sobre algunas aceras-bici inútiles (en este caso, la de la Carretera de Murcia y la de Doctor García Reyes). Los vídeos que os pongo a continuación están en la cuenta de Youtube que creé para el caso, y os invito a verlos porque os interesan muy mucho.





Como curiosidades de mi trayecto de hoy:

- Mientras grababa el vídeo de la acera-bici de Doctor García Reyes me he encontrado con los de Espacios Visuales AB S.A. (la subcontrata encargada de toda la ampliación del carril-bici) y se han cuestionado por qué grababa. Lo podéis ver vosotros mismos. Han tenido suerte de que no me haya metido con lo mal que lo han hecho porque estaba de buen humor.

- Iba a grabar mi trayecto por la calle Ancha (por aquello de ser calle 30), pero me he encontrado con la manifestación de los hosteleros contra la Ley Antitabaco, así que lo he tenido que "cambiar" por el de la calle Rosario, que os pongo aquí, en el que, por cierto, se observa a un ciclista circulando INDEBIDAMENTE por la acera de Arquitecto Vandelvira (y que encima cruza por el paso de peatones montado en la bici cuando el semáforo estaba en rojo para los peatones, infringiendo así un mínimo de tres normas).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se donde dices que los currelas te increpaban, no han echo mas que preguntar , como todo hijo de vecino al que le apunta una camara, suelta la maneta que vas con el freno echao

Anónimo dijo...

Macho, no se que pretendes, eres un retrasado, hay cosas que corren mas prisa por cambiar, deja de hacer el capullo con la cámara, a no, que tienes permiso del ayuntamiento, la madre que pario al ser humano.